Festeja Rolando Zapata Bello su cumpleaños con vecinos del oriente de Mérida

CEOR0327En medio de una atmósfera de alegría y camaradería, cientos de vecinos de zonas habitacionales del oriente de esta capital, como el Fraccionamiento del Parque, Pacabtún, Los Reyes, Esperanza, Vergel 1 y 2, Amalia Solórzano y Fidel Velázquez, entre otras, organizaron un convivio para festejar el cumpleaños número 47 del Gobernador Rolando Zapata Bello.

Al terminar el evento de pago de Becas de Apoyo a la Educación Básica de Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas (Promajoven) en la Escuela Preparatoria Estatal número 3 CTM, un grupo de mujeres abordó al titular del Poder Ejecutivo y lo llevó hacia el campo de fútbol del Parque Recreativo de Oriente, donde los colonos prepararon una celebración para el mandatario.

En el lugar se dieron cita cientos de personas que aprovecharon la visita de Zapata Bello y de su esposa, Sarita Blancarte de Zapata, así como de sus hijos Monserrat y Rolandito, para felicitarlo y tomarse fotografías con él. Acto seguido, lo invitaron a partir un pastel, mientras le cantaba “Las mañanitas” al son de un mariachi, ocasión que se convirtió en una verdadera fiesta familiar.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera