Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Fermín Sosa, toma protesta como nuevo alcalde de Izamal

“Les invitó a que trabajemos de la mano para seguir creando y construir una mejor ciudad junto con las comisarías, es compromiso de todos nosotros”

Fermín Humberto Sosa Lugo, rindió protesta como nuevo alcalde electo de Izamal, acompañado de su cabildo y su esposa Seydi Azcorra Rosado.

En medio de una lluvia de fuegos artificiales Fermín Sosa empezó la administración H.Ayuntamiento 2018 – 2021 bajo el lema “Gobierno que se compromete y cumple”.

Agradeció a los presentes y a los Izamaleños que con aplausos y cariño lo recibieron junto al Palacio Municipal del primer Pueblo Mágico de México.

“Me queda claro que hoy estoy con ustedes por la voluntad de miles de Izamaleños quienes eligieron las propuestas más viables para un municipio con más desarrollo, hoy tomo la responsabilidad y el desafío para encabezar los esfuerzos para que junto con todos ustedes tracemos el rumbo de Izamal”, dijo Sosa Lugo durante su discurso.

Continuó invitando a la ciudadanía a involucrarse para seguir con la visión innovadora que permita construir un futuro de esperanza.

“Les invitó a que trabajemos de la mano para seguir creando y construir una mejor ciudad junto con las comisarías, es compromiso de todos nosotros”, expresó.

“Recorrí Izamal y sus cinco comisarías dialogando y escuchando, comprendiendo los problemas que nos permitieron diseñar soluciones para esta ciudad que tanto queremos, compartir objetivos y visualizar la oportunidades servir a nuestro municipio fue el eje rector de nuestras acciones”, señaló Fermín.

“Reiteró mi compromiso de gobernar sin distinciones ideológicas, sin distinciones partidarias, pues aquí, todos y todas somos importantes y jugamos un papel fundamental en el futuro de Izamal. Trabajaremos en coordinación con los diferentes niveles de gobierno por que los Izamaleños necesitamos del apoyo de todos, para poder ser un municipio con mejor calidad de vida para sus habitantes”, aseguró.

También dio paso a las nuevas generaciones, combinando la juventud y la experiencia en su Gobierno.

En su mensaje, Fermín Sosa destacó la importancia de trabajar con un equipo de hombres y mujeres comprometidos para impulsar el proyecto de desarrollo por Izamal.

Al acto protocolario asistieron, Lourdes Caballero Negrón en representación del Gobernador del Estado de Yucatán Rolando Zapata Bello; Alfredo Cárdenas Palomo en representación del Diputado Federal Jesús Vidal Peniche; Daniel Macías Centurión en representación del Senador Jorge Carlos Ramírez Marín; Joel Medina Álvaro en representación de Coordinador de Programas Integrales del Gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena; Beatriz Peralta Chacón, Directora de la casa de las artesanías; Diputado Local XV, Warnel May Escobar; Párroco del convento San Antonio de Padua, Fray Mario Moo Chablé y Párroco de la Iglesia de los Remedios, Mario Alberto Cervera Ancona.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter