Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Fermín Sosa recibe constancia como alcalde electo de Izamal

Fermín Sosa Lugo recibe constancia de mayoría por parte del IEPAC, lo que lo acredita como Presidente Municipal electo del municipio de Izamal para el Período 2018- 2021, en compañía de su esposa la Maestra Seydi Azcorra Rosado, hijos, amigos y simpatizantes. El acto se realizó en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral.

Sosa Lugo, manifestó de nueva cuenta su intención de trabajar por Izamal, en el orden y medida, con los gobiernos estatal y federal, porque el objetivo común es seguir trabajando por el primer pueblo mágico de México y sus comisarías.

“Sabemos los retos que implica gobernar en la actualidad, pero estamos dispuestos a trabajar de manera ordenada y transparente por Izamal; tenemos toda la disposición de trabajar con todos los órdenes de gobierno y sumar esfuerzos que le den resultado a la gente que ha confiado en nosotros”, expresó.

Con total algarabía, los izamaleños acompañaron a Fermin Sosa, quien recibió muestras de afecto en todo momento, reconociendo de esta forma, la gran aceptación que tiene en su natal Izamal y que goza de la simpatía de los ciudadanos.

Por lo que Fermin Sosa es la figura política en estas pasadas elecciones, donde ha prevalecido la decisión de la ciudadanía para la elección de buenos gobiernos.

Importante mencionar que el candidato, obtuvo un proporción de votos 2 a 1 en esta elección, hecho histórico en Izamal, demostrando la preferencia electoral del pueblo izamaleño.

 

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter