Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Fermín Sosa hace cierre histórico de campaña en Izamal

Ante más de miles de asistentes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Izamal realizó un magno cierre de campaña, teniendo como escenario a un costado el majestuoso convento de Izamal, el primer Pueblo Mágico recibió a los candidatos del PRI a la Presidencia de la República; José Antonio Meade Kuribreña y al Gobierno del Estado de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero.

Sosa lugo, fue el encargado de dar la bienvenida a los candidatos, manifestando también toda su visión de trabajo y proyecto de Gobierno para Izamal, mismo que fue respondido por vigorosos y cálidos gritos de ¡Fermín! ¡Fermín! ¡Fermin!.

“Citilcum, Cuauhtémoc, Kimbila , Xanabá, Sitilpech e Izamal, vamos a trabajar arduamente por cumplir todos los compromisos, ustedes son mi familia, vamos a trabajar muy fuerte para que Izamal siga avanzando y ese es mi compromiso, los izamaleños daremos el triunfo a Mauricio Sahuí y Pepe Meade”, dijo Fermín en medio de aplausos.

En todo momento se vivió el entusiasmo y apoyo de los Izamaleños hacia su candidato, el cual más una de vez fue interrumpido por los aplausos y vítores de los asistentes.

El candidato a diputado local por el XV distrito, Warnel May Escobar, agradeció el apoyo de los izamleños y el del distrito.

“Gracias izamaleños, gracias familia de los 22 Municipios del distrito XV que nos acompañaron la noche de ayer ¡Gracias por su respaldo! Estamos a 4 días de consolidar la mejor versión de Yucatán, juntos lo vamos a lograr”, señaló May Escobar.

Sahuí Rivero por su parte, mencionó una a una las propuestas que tiene con Izamal, destacando la visión turística y económica del municipio y su gran aportación a la economía de Yucatán.

“Modernizaremos la vía Izamal-Dzitás” para promover el desarrollo de la región, mejoraremos el centro deportivo y haremos una nuevo centro cultural con espacio para exposiciones de los artesanos del municipio, instalaremos casetas de vigilancia para reforzar la seguridad que se vive en Izamal”, expresó el candidato Sahuí Rivero.

En su mensaje Meade Kuribreña, destacó el valor cultural y turístico de Izamal y refrendo su compromiso con el municipio.

“Aquí en Izamal, el gran Zamná enseñó a los mayas a cultivar y a usar el henequén, ésta es su ciudad, aquí protege a su pueblo y desde aquí, juntos, vamos a tejer con esa fibra mágica esta victoria el primero de julio. Las victorias se tejen como el henequén, se tejen con una estructura firme y sólida, se tejen con un activismo comprometido y entusiasmado”, dijo el candidato a la presidencia de la república.

“Hoy hay quien que ha dado cuenta que se le olvidó tejer, que se le olvidó la estructura, que se le olvidó el activismo, que se le olvidó hacer propuestas, y por eso, esa alternativa va a perder y nosotros les vamos a ganar. Y les vamos a ganar porque aquí está la estructura, aquí está el activismo, porque hay perfil, porque hay propuesta, porque hay sentido de historia y porque hay una apuesta hacia el futuro”, indicó Meade.

Los exponentes fueron recibidos de manera grandilocuente en Izamal, quienes sus pobladores en todo momento manifestaron su respaldo y apoyo a las propuestas de los candidatos emanados del PRI, con un fuerte y muy sentido ¡Vamos a Ganar!.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter