Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Fermín Sosa entrega material para la construcción de 100 techos

Esta mañana el alcalde de Izamal Fermín Humberto Sosa Lugo y su esposa la presidenta del DIF Municipal Profa. Seidy Azcorra Rosado, acompañados de regidores y directores del municipio hicieron entrega de material para la construcción de 100 techos a igual número de familias de Izamal, esto con una inversión de más de dos millones de pesos que es recurso netamente municipal.

En un evento realizado en los corredores del palacio municipal se llevó a cabo la entrega del apoyo antes mencionado en el que acudieron los beneficiarios para recibir este importante beneficio para sus familias ya que con esto podrán contar con un techo firme que les ayudará a pasar el frio y las lluvias de la próxima temporada que se avecina.

En su mensaje el edil dijo: “Refrendando nuestro compromiso para mejorar la calidad de vida de las familias Izamaleñas, hoy dimos el banderazo de inicio para la construcción de 100 techos a familias inscritas en el programa municipal “Techo firme”, con una inversión superior a los 2 millones de pesos. En esta ocasión el apoyo proviene de recurso netamente municipal y consta de material así como la mano de obra, esto en beneficio de quienes más lo necesitan. Estoy consciente de que todavía falta mucho por hacer, por lo que seguiremos gestionando recursos y programas con los gobiernos estatal y federal en favor de las familias en todo el municipio”.

Cabe destacar que en esta ocasión el apoyo constará también de la mano de obra ya que de esta manera los beneficiarios no tendrán que invertir de su dinero para realizar el techo lo que redundará en su economía, ya que en ocasiones anteriores se daba el material y hasta que ellos tuvieran dinero lo construían.

Al respecto el C. Gabriel Manzanero Yeh beneficiario del programa dijo “estamos agradecidos con el apoyo que nos brinda el alcalde don Fermín Sosa ya que soy el único que trabajo en mi familia y vivo con mis padres quienes ya son adultos mayores, por lo que el que nos hayan incluido la construcción del techo es mayor beneficio realmente estamos muy agradecidos cuando el paso a visitarnos se comprometió a ayudarnos y vemos que si cumple”.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter