Promo

Feria Yucatán Xmatkuil 2019, espectacular en su 45 Aniversario

Feria Yucatán Xmatkuil 2019, espectacular en su 45 Aniversario

A menos de un mes de arrancar con una de las ferias más importantes del país, en su 45 aniversario, la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 que iniciará el 8 de noviembre y culminará el  1 de diciembre, contará con la presencia de más de 200 artistas, mil 300  Expositores y 750 actividades con  espectáculos artísticos, deportivos, culturales, especializados y de recreación para todas las edades, de los cuales más del 65 % son de carácter gratuito, así lo dio a conocer la Directora General del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Abril Ferreyro Rosado.

Uno de los nuevos atractivos es el espectáculo de “Luces infinitas”, “Epic”  con variados espectáculos, suertes y acrobacias de alto nivel y el circo Urban Show, con recreación citadina al estilo Nueva York: 1.08: “El atractivo de las luces infinitas ha sido un gran éxito en otras ferias que se han presentado, y han sido taquilleras”1.21

Celebrando también su 45 aniversario, la Reina de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 es la conductora, modelo, actriz y ex reina de belleza,  Vanesa Claudio la cual hizo un intercambio promocional debido al gran cariño que tiene a Yucatán.

Habrá variedad artística en el Teatro del Pueblo con figuras como Los Súper Lamas, Aarón y su grupo Ilusión con Mariana Seoane, la tradicional vaquería entre otros; además de contar con funciones de box, lucha libre y un evento sorpresa.

El horario de apertura de la feria todos los días será a partir de las 8:30 am hasta el cierre que será a las 2 am. Los precios de accesos serán los mismos por tercer año consecutivo $25 pesos  entrada general y el boleto del estacionamiento será de $35 pesos.

Debido al éxito de los juegos mecánicos del año pasado, este año se retoma la misma promoción de pulseras, de lunes a jueves con costo de $90.00 incluyendo los juegos básicos y la de $150.00 que incluye todos los juegos mecánicos. Además de la promoción del 2 x 1 para programa escolar matutino.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo