Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Felipe Cervera niega que hubo violencia política en contra de Martha Góngora Sánchez

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado catalogó como “absurdo”, la acusación de que a la Ex Secretaria se le haya marginado del proceso de la Codhey por ideología.

Firma Felipe Cervera Hernández confesó su respeto y admiración hacia la Secretaria de Gobierno de la administración de Rolando Zapata Bello, Martha Góngora Sánchez, sin embargo negó la acusación de que haya habido violencia política por no ser aceptada entre los postulantes para la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Yucatán.

“Ayer fueron las comparecencias, en el grupo hay tres mujeres por lo que se puede decir que no se trata de un caso de violencia política”, respondió el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Incluso, el priista desestimó la versión de que Góngora Sánchez fue rechazada por la Comisión de Derechos Humanos del Poder Legislativo por su identidad política. “Conozco a Martha desde hace muchísimo tiempo, se que es una persona que se entrega en todas las labores que desempeña pero pensar que no fue admitida por un asunto de ideología es un absurdo”, espetó el militante del Partido Revolucionario Institucional. respeto y admiración hacia la Secretaria de Gobierno de la administración de Rolando Zapata Bello, Martha Góngora Sánchez, sin embargo negó la acusaciónde que haya habido violencia política por no ser aceptada entre los postulantes para la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Yucatán.

“Ayer fueron las comparecencias, en el grupo hay tres mujeres por lo que se puede decir que no se trata de un caso de violencia política”, respondió el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado.

Incluso, el priista desestimó la versión de que Góngora Sánchez fue rechazada por la Comisión de Derechos Humanos del Poder Legislativo por su identidad política. “Conozco a Martha desde hace muchísimo tiempo, se que es una persona que se entrega en todas las labores que desempeña pero pensar que no fue admitida por un asunto de ideología es un absurdo”, espetó el militante del Partido Revolucionario Institucional.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter