Promo

Fallece motociclista accidentado en la Mérida – Cancún

Fecha de publicación: 15 septiembre, 2020

Ayer les informamos sobre el aparatoso accidente vial que se registró en la carretera Federal Mérida Cancún en donde un camión recolector de basura de la empresa Sana invadió presuntamente el paso de un motociclista el cual resulto severamente herido y horas más tarde se reportó su muerte en un hospital.

Se trata del joven motociclista Alejandro Nava quien tenía aproximadamente 35 años de edad, sus amigos y familia externaron su indignación por el siniestro vial en donde perdió la vida.

El motociclista, era integrante del grupo de Bikers de “Cancún Dos Ruedas Motors”, en sus redes sociales anunciaron la noticia de su fallecimiento y que era triste su pérdida. “Triste perdida lamentablemente ya falleció después de este accidente, QDEP” este accidente que es muy lamentable, nos sirve para reflexionar en cuanto a manejar más a la defensiva y en zonas urbanas reducir velocidad y extremar precauciones”.

Hasta donde se pudo averiguar el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargará de deslindar responsabilidades, también se pudo saber que el conductor del camión quedó en calidad de detenido.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo