Noticias Contrapunto
 

Fallece joven en las puertas del Hospital O’ Horán

Eleazar Tziu joven con capacidad diferente perdió la vida anoche en urgencias del Hospital Ohorán, cuando según su familia tardó mucho sin ser atentido. En el lugar la familia origiaria de Oxcutzcab informó que aproximadamentr a las tres de la tarde Eleazar presentó problemas para respirar por lo que lo llevaron Instituto del Seguro Social (IMSS) pero por su estado de salud les pidieron que sea trasladado al Hospital Agustín Ohoran.

Una vez en el nosocomio según las afectadas los hicieron esperar demás por lo qué los familiares y testigos sacaron al joven en brazos el cual ya no respiraba.

En la acera sobre una silla, se sentó la abuelita del joven quien no quizo soltarlo, la policía acordonó el lugar mientras que una representante del Ohoran se escuso diciendo que las cámaras de seguridad captaron a las mujeres corriendo en los pasillos pero presuntamente no pidiero ayuda.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de levantar el cuerpo para el deslinde de responsabidades.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter