Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

Fallece Benito Rosel Issac quien guiara al PAN en la recuperación del Ayuntamiento de Mérida

Quien fuera Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Benito Rosel Isaac, quien guiara a su partido a la recuperación del Ayuntamiento de Mérida en 1990, falleció en la madrugada de hoy martes 6 de marzo del 2018.

El ex dirigente estatal blanquiazul falleció a los 79 años de edad, quien en su presidencia estatal constató la victoria de Ana Rosa Payán Cervera por la Alcaldía de Mérida en 1990; los panistas habían ganado la ciudad capital del estado en 1968 con Víctor Manuel Correa Rachó (ya fallecido).

Rosel Isaac fue diputado local, diputado federal, senador, subsecretario de Gobierno en la administración de Patricio Patrón Laviada, presidente de la entonces Gran Comisión del Congreso del Estado.

En la sesión ordinaria del Congreso del Estado del día de hoy, a petición de la diputada panista, Beatriz Zavala Peniche, se guardó un minuto de silencio en la memoria de Benito Rosel Isaac quien fue uno de los principales fundadores del PAN en Yucatán.

El político yucateco venía padeciendo de problemas de salud desde el año pasado, y en una clínica privada de la ciudad de Mérida, dejó de existir en horas de la madrugada de este martes 6 marzo del 2018.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque