Promo

Extraña desaparición de pareja con su hija en Seyé

Sebastiana Balam, vecina de Seyé reportó la desaparición de su hija, su yerno y sus dos nietos en extrañas circunstancias.

Según la aflgida abuela el miércoles 16 del presente mes dejó a su hija María de los Ángeles Pech Balam, quien en septiembre cumplió 18 años, a las puertas del mercado municipal de Seyé con sus dos hijos: Yanire de 3 años y Sebastián de 3 meses.

Al día siguiente jueves una señora le aviso que su hija le había dejado encargada a la niña de 3 años porque tenía algo que hacer.

“Fui a buscar a la niña y ella me dijo que su mamá fue al doctor” señaló Sebastiana quien también dijo que al preguntarle a su yerno Cesar Canté de 27 años de edad a quien apodan “Garza”, si sabía algo de su esposa este le dijo que no y que también estaba extrañado de que no hubiera regresado.

Señaló que fue al palacio a reportar la desaparición pero una licenciada que dijo que es la juez de paz le dijo que lo iba a reportar pero que si ella sabía algo antes que le avisara.

“Hasta hoy no se nada de mi hija y mi nieto y como a la una de la tarde mi yerno salio con la niña y ya no regresó, fui al palacio a decirlo pero una policía que se llama Ligia me dijo que no tenían ningun reporte de mi hija y del bebé y que tengo que esperar 72 horas para hacer una denuncia” relató la afligida abuela quien dice temer por la integridad de los niños.

Luego de tomar su reporte se le apoyo con una llamada al 911 y una operadora que se identificó como Martínez ofreció mandar una patrulla para la atención de la denuncia pero a final de cuentas pidió que la señora se presente de nuevo en el palacio municipal para intentar de nuevo que la apoyen.

Según indico la abuela, ambos niños se encuentran enfermos de tos y estaban bajo tratamiento médico.

Pide el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de su hija y nietos.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo