Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Exponen panorama de la actividad turística en Yucatán

Exponen panorama de la actividad turística en Yucatán

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a los ciudadanos M.D.M., J.J.V.B., M.A.H.V., J.S.S. y L.R.H.V., por su presunta participación en el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre en una empresa ubicada en el km 1 del periférico Manuel Berzunza, en esta ciudad de Mérida.

Tras ejecutarse la orden de aprehensión, los indiciados fueron presentados en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, con sede en Umán; donde la Fiscalía formuló la imputación del delito y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial por 10 meses.

Una vez formulada la imputación, la Fiscalía presentó los datos de prueba y solicitó la vinculación de los indiciados, quienes se acogieron a la ampliación del término legal para definir su situación, por lo que el Juez de Control estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 24 de septiembre.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 28/2018, los hechos ocurrieron cuando los indiciados ingresaron a las instalaciones de una empresa ubicada en el citado lugar, donde presuntamente ejerciendo violencia física y moral se apoderaron de diversos bienes muebles, propiedad de los denunciantes.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter