Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Expo Construcción Yucatán 2024 será la punta de lanza de los avances tecnológicos

Expo Construcción Yucatán 2024 será la punta de lanza de los avances tecnológicos

#CMIC | Debido al auge del desarrollo industrial en el Estado, la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) Yucatán anunció que la edición 26 de la Expo Construcción 2024... ⬇️ Seguir leyendo ⬇️
Edwin Sanchez 2 febrero, 2024

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X

La CMIC Yucatán adelantó un evento más grande, con mejores productos y lleno de innovaciones

Debido al auge del desarrollo industrial en el Estado, la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) Yucatán anunció que la edición 26 de la Expo Construcción 2024 se realizará del 21 al 23 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y el principal tema es la presentación de los avances tecnológicos en la materia, dio a conocer el presidente de ese organismo empresarial Raúl Monforte González.

“Cada día está mejor, se pone interesante y más grande. Cada día nuestros expositores ponen un stand más bonito, agradable, con mejores productos y avances tecnológicos. La sociedad y los integrantes de la industria de la construcción podrán ver los avances tecnológicos que las firmas participantes presentarán”, detalló.

De momento se contará con 110 stands. “Ya tenemos el 85% vendido, pagado y confirmado. El resto está apartado, se gestionan las firmas de los contratos y de los pagos, nos quedan todavía libres para quien quiera participar”, señaló.

En la entidad, actualmente, la obra privada es mucho más que la pública, de ahí que se vea desarrollos inmobiliarios y comerciales, así como industriales. “La parte industrial está teniendo un auge impresionante, hay parques industriales, centros logísticos”, mencionó.

No por ello, la obra pública ha dejado de ser importante, precisó. “Hay sector de los constructores que se dedica a ese rubro y no quiere cambiarlo. Entonces, quienes tenemos que ver con la industria de la construcción de Yucatán, especialmente los líderes, necesitamos tender los puentes y lazos con todos los interlocutores tengan la posibilidad de hacer negocios”, comentó.

Monforte González comentó que están a la espera que se desate la inversión en obra pública de los tres niveles de gobierno, que pronto arrancarán con sus paquetes de obras para este año, que deberán acelerarlas para que no interfieran con el proceso electoral.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Default ThumbnailCMIC en Yucatán descarta desempleo masivo tras conclusión del Tren Maya. Default ThumbnailVila Dosal espera copiosa asistencia de invitados en V informe Default ThumbnailMovimiento «antichapulines» consultará a la ciudadanía sobre candidatos externos en morena Default ThumbnailEl Ayuntamiento promueve la inclusión artística

Sigue leyendo

Anterior: La Iniciativa Privada anuncia 10 foros democráticos
Siguiente: Sin alianzas, el PRD Yucatán buscará sobrevivir en las urnas

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-17 at 12.29.17 PM (1)

Yucatán apuesta por el turismo de lujo: jóvenes universitarios conocen su potencial en foro académico

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-17-at-12.29.16-PM-1-600x400.jpeg

Yucatán lanza campaña de cultura vial para salvar vidas y construir una movilidad más humana

Edwin Sanchez 17 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.34.08 AM (1)

Yucatán se posiciona como referente nacional en turismo sostenible con su Observatorio Turístico

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-16 at 10.33.28 AM (1)

Kanasín celebra con orgullo su herencia: arranca la fiesta tradicional en honor a San Isidro Labrador

Edwin Sanchez 16 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d