Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Explosión e incendio en taller de pirotecnia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron la emergencia derivada de una explosión e incendio de una fábrica de artefactos de pirotecnia, en el municipio de Hocabá.

Paramédicos de la corporación, en coordinación con policías municipales, brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al hospital O´Horán, en donde están siendo atendidos.

Personal del Cuerpo de Bomberos combatió el fuego para evitar que se propagara a los predios colindantes, en tanto que policías estatales y municipales aseguraban el perímetro.

Un menor falleció en el interior del taller siniestrado, en el cual se almacenaba pólvora.

Al lugar también acudió personal del Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado y de la dirección estatal de Protección Civil.

En el Hospital Horán se atiende a las personas que resultaron con quemaduras. La Secretaría de Salud de Yucatán dispuso la atención inmediata de los lesionados a cargo de profesionales de la salud de ese nosocomio.

Se reportó el ingreso de Francisco Alejandro Pech de 32 años, Ricky Manuel Chuc Dzul de 23, Cruz Chalé Pool de 34, Manuel Chi Canté de 28, Luis Antonio Cauich Vela de 45 y Catalina May Magaña.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter