Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Expandirán la comercialización de los productos artesanales yucatecos a otros países

La directora de la Casa de las Artesanías de Yucatán, Dafne López Osorio, dijo que su nuevo cargo representa un gran reto y compromiso cuya prioridad radica en apoyar a los artesanos, objetivo que sólo será posible con el trabajo en equipo.

“No vamos a defraudar a los ciudadanos y como dijo el Gobernador hay que atenderlos y gestionar los recursos y trabajar día a día para que esto suceda”

“Tenemos que brindar todas las herramientas posibles a los artesanos para lograr una mayor comercialización de sus productos”, señaló López Osorio.

Reiteró la funcionaria estatal que expandirán la venta de los productos artesanales yucatecos a otras ciudades y países:

“Tenemos que salir adelante en la casa de las artesanías, vamos a trabajar, y tener las herramientas suficientes para poder comercializar sus productos y poder impulsar a los artesanos, tenemos que extender la venta de sus productos y que sean reconocidos”.

“Debemos expandir la comercialización de los productos de los artesanos, más allá de las fronteras, hacia otros estados y a otros países” expresó la funcionaria.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter