Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Exigen un gobierno con perspectiva de género

La pobreza tiene cara de mujer principalmente en los municipios, dijo el candidato al Gobierno del Estado por Morena, PT y PES Joaquín Diaz Mena al firmar la agenda de las mujeres por la equidad de género con la que 47 agrupaciones de mujeres piden a quien gane la elección un gobierno que les dé el lugar que merecen y que esta obligado a darles por ley, con respecto y sin discriminación.

El candidato les ofreció atender a las mujeres en todos los aspectos, incluirlas en un Gabinete paritario donde se les Reconozca su valía capacidad y talento.

-Queremos vigilar aplicación estricta para Erradicar la violencia, con Psicólogos en primaria para detectar depresión y evitar los suicidios, dijo Huacho, quien ofreció la Adquisición de vivienda para jefas de familia y Becas mensuales para mamás con niños con discapacidad que requieren lllegae a sus niños a rehabilitación, entre otras propuestas.

En cuanto al acoso en el ámbito laboral, el candidato de Morena dijo que su gobierno será Garante de la protección de la ciudadanía.

En estos momentos toca el turno al candidato del PRI Mauricio Sahuí Rivero y después estarán Vila y Zavala del PAN y PRD respectivamente.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter