Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Exhortan a jóvenes Izamaleños a seguir ejemplo de lucha y valentía

El Presidente Municipal de Izamal, Fermín Sosa Lugo encabezó la ceremonia cívica en conmemoración de la gesta heroica del castillo de Chapultepec.

Acompañados de la escolta y banda de guerra de la escuela Secundaria Técnica no. 7 de Izamal, se hicieron los honores de ordenanza, los alumnos: Amira López Carrillo y Jafet Dzib López hicieron la reseña correspondiente al 13 de Septiembre de 1847.

Acto seguido Sosa Lugo, hizo el pase de lista que respondido ¡Murió por la Patria! por todos los asistentes. El munícipe en su mensaje destacó la importancia de que la juventud se comprometa y vea a futuro el desarrollo de México y en específico de Izamal.

“El ejemplo de los Cadetes, demuestra que una acción de valentía y tenacidad puede trascender más allá del propio esfuerzo y motiva a no claudicar ante los desafíos, este Ayuntamiento cree y le apuesta a los jóvenes del municipio, porque visualiza que en las nuevas generaciones está el porvenir del municipio y su desarrollo”, dijo durante su mensaje.

Posterior se depositó la ofrenda floral, las autoridades presentes montaron guardia de honor, de esta manera se dio por concluido el acto.

Estuvieron presentes alumnos de los planteles escolares Tiburcio Mena, Guadalupe Victoria y la Escuela Secundaria Técnica no. 7, así como maestras, directoras de escuelas, regidores del municipio y directores y jefes de áreas del Ayuntamiento.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter