Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Excéntrico “millonario” prófugo de la justicia es detenido por el ataque de un tigre de bengala

La justicia poética se cumplió con el excéntrico “millonario” Roberto Lozano que víctima de sus gustos fue atacado por una pareja de tigres de bengala que tenía bajo su resguardo en su rancho ubicado en el municipio de Baca.

El fin de semana su hijo entró al encierro de estos tigres y fue atacado al igual que su padre, el falleció poco después por las heridas infringidas y el padre resultó con lesiones que lo tienen ingresado en una clínica privada del norte de la ciudad.

Hasta ese momento las autoridades policíacas se dieron cuenta que era un prófugo de la justicia del Estado de Monterrey donde era buscado por darse a la fuga para evitar terminar de purgar una condena de 25 años por homicidio.

El hasta ahora “empresario excéntrico” estuvo viviendo varios años en Yucatán haciendo negocios y teniendo una vida social de lujos.

Hace unos días la Profepa actuó y por fin confiscó los animales, luego de varios años de estar en el rancho y de no contar con los permisos para tener esa clase de animales como mascotas.

La vida le conceda una segunda oportunidad a Roberto Lozano, el hospital reporta que ya está fuera de peligro y solo le falta recuperarse, las autoridades policiacas se preparan a trasladarlo a Monterrey donde es solicitado para purgar una condena.

Los tigres que fueron adquiridos desde pequeños hoy pusieron en su lugar a cada involucrado en su lugar aplicando simplemente “justicia poética”, lo que las autoridades no pudieron hacer por varios años.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter