Promo

Ex Funcionario Ivonnista deja las filas del PRIISMO Yucateco

Fecha de publicación: 16 septiembre, 2020

Alejandro Menéndez Bojórquez, quien fue secretario del entonces Fomento Agropecuario y Pesquero en el lustro de la hoy ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, renunció al PRI Yucatán porque “solamente unos cuantos son los que ocupan espacios una, dos y tres veces restándoles oportunidad a los que por muchos años hicimos trabajo de campo para que al final sean las mismas caras que han dañado este instituto que me vio nacer”.

EX FUNCIONARIO IVONNISTA DEJA LAS FILAS DEL PRIISMO YUCATECO

Alejandro Menéndez crítica la falta de liderazgo de Francisco Torres Rivas

MÉRIDA, YUCATÁN A 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- Alejandro Menéndez Bojórquez, quien fue secretario del entonces Fomento Agropecuario y Pesquero en el lustro (2007-2012) de la hoy ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, renunció al PRI Yucatán porque “solamente unos cuantos son los que ocupan espacios una, dos y tres veces restándoles oportunidad a los que por muchos años hicimos trabajo de campo para que al final sean las mismas caras que han dañado este instituto que me vio nacer”.

En una carta dirigida al presidente del Comité Directivo Estatal, Francisco Torres Rivas, el ex funcionario estatal externó que fue difícil tomar la decisión, pero después de valorar su “situación” y “posición” decidió renunciar de una organización que carece de liderazgo. “En un barco donde hay muchos capitanes, no gobierna ninguno”, señaló.

Menéndez Bojórquez, quien fue compañero de Torres Rivas en el gabinete de Ivonne Ortega, dejó en claro que renunció como militante del Revolucionario Institucional y a las “facultades conferidas como consejero político estatal como lo marcan los estatutos”.

“Me voy con mucha nostalgia porque pudimos hacer mucho los que siempre quisimos un PRI donde la militancia tenga voz que los mismos de los mismos”, añadió.

Menéndez Bojórquez, quien fue titular de la desaparecida Secretaría de Fomento Agropecuario y Pesquero, se caracterizó por los escándalos de los presuntos desvíos de recursos de la dependencia.

Comentarios en Facebook

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo