Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Estoy lista para cualquier reto: Linett Escoffié Ramírez

Saludando a todos los vecinos y caminando como ningún otro candidato camina bajo el sol, la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez, regresó una vez más para recorrer la colonia “Las Águilas”

“Estamos sudando la camiseta, pasando de casa en casa para escuchar de manera directa todas las necesidades y hacer las mejores propuestas. Vengo a pedirles la oportunidad para ser su amiga y aliada desde el Congreso; esta colonia necesita a alguien que las represente y qué mejor que una mujer trabajadora, de manos limpias y con muchas ganas de que le vaya bien a toda su gente -aseguró Escoffié Ramírez.

Al recibir a la joven candidata del PRI en las puertas de su hogar, doña Magaly comentó: “la verdad, aquí sí nos hace falta un parque”; a lo que Linett Escoffié respondió: “en las colonias de enfrente, hay parques muy bonitos, pero acá donde realmente se necesitan, no los hay y eso es responsabilidad del Ayuntamiento. Nosotros sí vamos a bajar los recursos para hacer los parques, para arreglar las calles y para tener una mejor iluminación.

“Si las mujeres hacemos las cosas bien en la vida cotidiana, ¡imagínense lo que vamos a hacer en el Congreso del Estado! Vamos a demostrar que las mujeres somos más que una cuota de género y que realmente somos capaces de hacer bien todo lo que nos proponemos; que vean que nosotras sí hacemos nuestro trabajo.”

Doña Minerva, una de las vecinas de Las Águilas le comentó a la aspirante priista que la otra vez pasó por su casa el candidato del Partido Acción Nacional y éste les preguntó: “¿qué necesitan?” “¡Que trabaje! –contestó Linett Escoffié- hace más de 20 años que está aquí el PAN y no ha hecho nada. Los candidatos ya no caminan, ya no se acercan a la gente, Yo sí lo estoy haciendo porque soy una candidata que quiere hacer las cosas bien. Aquí vamos a estar regresando para traer los apoyos que necesita esta colonia para prosperar. Sepan que aquí tienen a una candidata que se las va a rifar por ustedes, de sol a sol.”

Asimismo, indicó la candidata que “junto con Víctor Caballero, vamos a trabajar de la mano para cerrar la perrera municipal y apoyar la apertura de varios refugios para animales. Además, vamos a realizar una campaña permanente de esterilización y vacunación para perros y gatos.”

“Nunca en la historia ha ganado una mujer en este V distrito; pero nosotros vamos a hacer la diferencia ¡Vamos a levantar a Las Águilas!” –concluyó la candidata del PRI.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter