Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

Este año implementan programa de nuevo modelo educativo

El secretario general de la Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Crescencio Gutiérrez Sánchez informó que este año se lleva a cabo el programa modelo educativo para que los maestros y los alumnos lo conozcan y se vayan adaptando al nuevo esquema.

Precisó que será hasta 2019 cuando el nuevo modelo educativo se implemente al 100 por ciento en todas las escuelas de los tres niveles de educación, esperando que adapten bien los profesores y alumnos.

Agregó también que en mayo próximo cumple cuatro años como secretario general de la Sección 33 del SNTE, por lo que habrá elecciones para elegir al nuevo dirigente magisterial.

Aclaró que, como candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) para el Tercer Distrito Federal con sede en Mérida, no le obliga renunciar a su cargo de dirigente magisterial, puede llevar a cabo la campaña política.

Puntualizó que si gana el primero de julio próximo, será la voz de los maestros yucatecos en la Cámara de Diputados, impulsará leyes que mejoren las condiciones de la educación de nuestro país.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque