Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Este 1º de julio haremos historia, Mary Tony Gasque

En el evento, encabezado por el próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, la candidata Mary Tony Gasque, habló sobre la fuerza que las mujeres tendrán en estas elecciones.

“Somos una nueva generación y mi compromiso es regresar y estar en contacto directo con cada una de ustedes”, aseveró la aspirante a la diputación del IV federal.

Con una asistencia de más de dos mil mujeres, los candidatos de la coalición “Todos por México”, entre los que se encontraban, Mauricio Sahuí, próximo gobernador de Yucatán, Paola Mujica, candidata a diputada local por el IV distrito, Linett Escoffié, por el V distrito local, Víctor Caballero, aspirante a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato a senador, entre otros, reafirmaron su compromiso de trabajar siempre a favor de las mujeres, porque ellas son la base de todo.

“Vinimos a presentarnos como mujeres responsables y trabajadoras que deseamos llegar al Congreso para hacer las cosas bien, pero para eso necesitamos de su apoyo”, comentó.

“Tenemos 20 años sin ganar la municipalidad, 20 años que se camina y no se gana; es momento de ir con todo”, destacó Gasque López ante las asistente.

“Vamos a trabajar bien; con todo el compromiso, la pasión, la energía y con todo lo que nos caracteriza a los candidatos de la coalición “Todos por México”, vamos por un Yucatán Primero y por una Mérida Mejor”, finalizó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter