Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Está urgido de legitimidad presidente del PRD Alejandro Cuevas porque sabe que ya se va: Bayardo Ojeda

En un capítulo más de las pugnas al interior del PRD, el Secretario General de ese partido en la entidad Bayardo Ojeda Marrufo sale y tacha de “urgido de legitimidad” al diputado Alejandro Cuevas.
“La única incongruencia es quye cuando él ha sido presidente sí cobra y maneja el recurso para pagar lealtades y no para trabajo partidista en los municipios” señaló.

“Cuando yo fui presidente interino y ahora como Secretario General no he devengado ni 1 peso de sueldo ni de apoyos de ninguna especie, porque el partido se construye con el corazón, con el alma y la convicción; no por unos pesos. Al PRD le trabajo y gratis”.

Señaló que el diputado local Alejandro Cuevas (el que dice que su sueldo no le da y que deberían aumentarlo) usa de manera discrecional los recursos del partido para agredir políticamente a todo PRDista que no esté de acuerdo con él, como el caso del Vice-Presidente de la mesa directiva del Consejo Estatal a quien le retiró su sueldo de manera ilegal, todo por no estar a su favor.

“Lo bueno es que ya se va, lo sabe y por ello está urgido de atención y legitimidad. No podrá seguir manejando al partido como una franquicia a su placer y capricho. ¡Esta lucha es por todos los militantes del PRD en Yucatán que nos han apoyado y creído en nosotros!” Finalizó.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter