Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Escucharé a cada ciudadano del séptimo distrito: Dafne López Osorio

Una semana de mucho éxito ha tenido la candidata del PAN a la diputación por el séptimo distrito local, Dafne López Osorio, pues ha recorrido decenas de colonias y comisarías resaltando la enorme diferencia que existe entre los gobiernos de Acción Nacional y las administraciones de otros partidos políticos.

En la primera semana de campaña, Dafne López ha estrechado la mano de miles de personas, quienes aseguraron que emitirán un voto inteligente que favorecerá a la concejal con licencia pues la experiencia que han tenido con candidatos electos en esa demarcación no ha sido positiva, porque nunca regresan.

“Han sido ocho días muy intensos pero muy satisfactorios en los que he podido transmitir a los vecinos de este distrito la importancia de elegir a candidatos serios, realmente comprometidos con las causas de la sociedad”, manifestó.

La candidata indicó que la excelente respuesta que ha tenido la alienta a seguir recorriendo cada rincón del distrito VII local, y se propuso estrechar la mano de cada persona que vive en esa demarcación y resaltar la trayectoria que posee.

“Escucharé a todos los ciudadanos que viven en este distrito, y con todos me comprometeré a regresar y ser una gestora de servicios e intermediaria entre las autoridades”.

“Seré una diputada al servicio de todos los yucatecos, una diputada útil que entregue resultados, lo hice como edil de Mérida y lo continuaré haciendo desde el Congreso del Estado”, precisó.

Hoy Dafne López estuvo en las colonias Libertad II y San Antonio Xluch III, donde compartió su experiencia como regidora y los proyectos al servicio de la gente que realizará desde el Legislativo local. En un mitin estuvo acompañada por los candidatos a la gubernatura Mauricio Vila, la alcaldía de Mérida, Renán Barrera, y por la diputación del tercer distrito federal Cecilia Patrón.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter