Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Episodio 1, boxeo profesional en el siglo 21 el sábado 21 de marzo

El comediante Ricardo del Río (Taco de Ojo) y el dj Ramón Serratos (Dj Rams) presentaron la cartelera de boxeo profesional denominada Episodio I (uno), el cual se llevará a cabo éste sábado 31 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Ante los medios de comunicación y de manera oficial, estos dos personajes en compañía de la empresa Yucatán Boxing de José Rivero y Luis Rejón informaron detalles de lo que será la nueva manera de ver y hacer boxeo en el estado bajo la firma llamada Alianza Katún que para su primer programa tendrá en la parte estelar el regreso a Mérida del yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz que contendrá en súper welter a 10 rounds ante el coahuilense Carlos “Churro” Valverde.

Pero el deporte no será nada más parte del evento, pues por un mismo boleto, la afición podrá disfrutar de shows cómicos a cargo de Los Chetos y el Box. Por si no fuera poco, la música estará también presente a cargo del intérprete local K-Laco.

“La función se realizará con normalidad, tendremos entre pelea y pelea música a cargo de diferentes Dj’s, pero además al terminar las peleas se presentaran los comediantes con shows familiares, no habrá groserías, queremos sea familiar. Que vaya desde el más pequeño de la casa acompañado de su papá, abuelo y de la familia en general a disfrutar del espectáculo, que es algo que ya se hace en Canadá incluso en Estados Unidos”, comentó Ricardo del Río.

El intercambio tendrá en su cartel, el debut Jessica Basulto, joven se medirá a la vallisoletana Martha “Cirujana” Poot en minimosca a 4 asaltos.

Paúl “Explosivo” Velázquez, de Mérida contendrá ante el campechano Alex “Yeyo” Delgado en peso ligero a 6 episodios. Además, Javier “Arbolito” Betancourt irá ante Javier “Caballito” Nic en la división gallo a 6 campanazos. La función tendrá dos pleitos más avaladas en todo momento por la H. Comisión de Boxeo de Mérida.

El evento explicaron los organizadores, será diferente a lo visto no sólo en Yucatán, sino en todo el país, ya que se combina el deporte con el espectáculo. Incluyendo 8 pantallas gigantes que tendrán repetición instantánea, luces y sonido de calidad todo por un mismo boleto.

Esos pases irán con costo desde los 100 pesos para la zona general hasta los 500 pesos en zona VIP. Los pases se podrán adquirir mediante el sitio web de Elektrotickets (https://elektrotickets.sistemadeboletos.com/ordertickets.asp?p=1573) y en taquilla el día del evento.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter