Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Política y gobierno
  • Enviará el Gobernador Mauricio Vila Dosal a la CFE un oficio para insistir en que se resuelvan las fallas en el servicio lo antes posible

Enviará el Gobernador Mauricio Vila Dosal a la CFE un oficio para insistir en que se resuelvan las fallas en el servicio lo antes posible

Edwin Sanchez 20 abril, 2021

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
IMG-20210420-WA0005

-Vila Dosal dio a conocer que se ha estado comunicando con la Comisión Federal de Electricidad, no obstante es un tema fuera de las facultades del Gobierno estatal.

Mérida, Yucatán, 20 de abril de 2021.- El Gobernador Mauricio Vila Dosal informó que en el transcurso del día enviará un oficio a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para insistir en que se atiendan las fallas en el servicio que se han presentado en Yucatán y reiterarles la disposición del Gobierno del Estado para trabajar de manera coordinada en encontrar una solución lo antes posible.

Durante el anuncio de 1,500 nuevos empleos para Yucatán por parte de la empresa Kekén, Vila Dosal indicó que, a pesar de que no es facultad del Gobierno del Estado, se ha estado comunicado de manera reiterada con la CFE para tratar esta problemática que está afectando a las familias yucatecas.

En ese sentido, el Gobernador confió en que la Comisión Federal de Electricidad estará haciendo su mayor esfuerzo para poder solucionar los inconvenientes que hasta el momento no han podido ser resueltos, no obstante, la administración estatal continuará insistiendo en el tema.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Se registran 102 nuevos contagios de COVID-19Se registran 102 nuevos contagios de COVID-19 Más de 151,000 dosis de vacuna contra el Coronavirus llega a YucatánMás de 151,000 dosis de vacuna contra el Coronavirus llega a Yucatán 0002(4)Lanza el Gobernador Mauricio Vila Dosal plataforma digital para dar a conocer a las y los artistas yucatecos y puedan ser contratados desde cualquier parte del mundo    Yucatán participará en Concurso Gastronómico Internacional en EspañaYucatán participará en Concurso Gastronómico Internacional en España

Sigue leyendo

Anterior: Warnel May: impulsar el turismo nacional e internacional para reactivar la economía de los Izamaleños.
Siguiente: «Lo sencillo está en proponer «:Renán Barrera a sus contrincantes

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-20 at 3.51.12 PM (1)

Alma Nova Norte abre sus puertas: Cecilia Patrón fortalece la atención gratuita en salud mental en Mérida

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 2.09.38 PM (1)

Más de 13 mil mujeres reciben respaldo del Gobierno de Yucatán a través del programa Mujeres Renacimiento

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.19.03 PM (1)

Atención oportuna: paramédicos asisten a vecino con padecimiento crónico en Kanasín

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-20 at 1.18.46 PM (1)

Histórica resolución del TEEY: confirman violencia política de género contra regidoras en Tahdziú

Edwin Sanchez 20 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos