Saltar al contenido

Noticias ContraPunto

El mejor portal de noticias y políticas de Yucatán

TO- PORTALES_Contrapunto
Menú principal
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
  • Inicio
  • Ciudad
  • Envenenan a gata, que le faltaban tres semanas para dar a luz

Envenenan a gata, que le faltaban tres semanas para dar a luz

Edwin Sanchez 22 noviembre, 2022

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Envenenan a gata, que le faltaban tres semanas para dar a luz

Responsabilizan a los propietarios de una panadería del Centro de Mérida, quienes anteriormente mataron a otros 10 felinos

Un gata embarazada, que días antes sus dueños reportaron como desaparecida, fue encontrada muerta por envenenamiento en calles del Centro. 

Zurky Pérez, usuaria de Facebook, denunció públicamente que los posibles responsables del asesinato de la mascota fueron los dueños de una panadería, ubicada en la calle la calle 73 A entre 38 y 40 Centro.

«Pues los vecinos ya nos dijeron quien fue, pero no puedo hacer nada. No se a dónde ir para poner un alto, creen que porque tienen lana pueden hacer pendejadas y si culpo directamente a los dueños de La Providencia Centro», escribió en su cuenta de Facebook la quejosa.

Recordó que en días antes, 10 gatos amanecieron muertos por envenenamiento. «Los vecinos y hasta empleados confirmaron que son ellos».

La mujer calificó de miserables a quienes mataron a la felina de su hijo. «Un ser vivo que no les hacía nada a nadie. Lo peor de esto es que estaba cargada y le faltaba tres semanas para dar a luz. Me siento con las manos atadas, pues el ver a mi hijo llorar por su gatita me frustra y me dan ganas de ir y mentales toda su puta madre», señaló.

Comentarios en Facebook

About The Author

Edwin Sanchez

See author's posts

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Publicaciones relacionadas:

Nuevo tratamiento curativo para cáncer de pulmónNuevo tratamiento curativo para cáncer de pulmón Vitaminas que se consumir para prevenir enfermedadesVitaminas que se consumir para prevenir enfermedades El Conafe Yucatán fortalece la preservación de la lengua maya mediante el programa “Chamakili”El Conafe Yucatán fortalece la preservación de la lengua maya mediante el programa “Chamakili” Unesco reconoce labor educativa de cuatro escuelas de YucatánUnesco reconoce labor educativa de cuatro escuelas de Yucatán

Sigue leyendo

Anterior: Diputada morenista no sabe cómo y quiénes financiarán las campañas de los aspirantes a consejeros electorales
Siguiente: Conciencia ambiental, importante para creadores yucatecos

Traductor

Te pueden interesar

WhatsApp Image 2025-05-21 at 7.39.51 PM (1)

Atiende Salud Yucatán caso de posible intoxicación en primaria de Celestún; refuerzan medidas preventivas

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-21 at 6.30.58 PM (1)

Gobierno del Estado fortalece escuelas del sur y poniente de Mérida con atención directa y mejoras urgentes

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp-Image-2025-05-21-at-3.20.44-PM-600x400.jpeg

Díaz Mena instala Consejo Consultivo del Gasto 2025: “Se acabaron los presupuestos sin propósito en Yucatán”

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
WhatsApp Image 2025-05-21 at 2.28.21 PM (1)

San Felipe, bastión firme del PRI: Gaspar Quintal reafirma respaldo total al liderazgo local

Edwin Sanchez 21 mayo, 2025
  • CONOCENOS
  • PUBLICIDAD
  • APP ANDROID
  • POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
  • Política y gobierno
  • Internacional
  • Nacional
  • Ciudad
  • Municipios
  • Empresas y negocios
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policía
  • Producciones
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d

    Avisos