Entregan reconocimiento a precursores de la pizza en Yucatán: Messinas

Fecha de publicación: 10 septiembre, 2021

El presidente de la Canirac, Roberto G.Cantón Barros, entregó un reconocimiento a grupo Messina’s, destacada empresa yucateca, por sus 45 años de operación

“Para la Canirac es un orgullo poder reconocer el trabajo de una familia yucateca, que a lo largo de 45 años, se ha mantenido a flote a pesar de los tiempos difíciles por los que ha transitado”, comentó el líder de los restauranteros.

En presencia del Lic. Ricardo Campos Achach, quien recibió el reconocimiento en representación de su familia y el equipo de Messinas, el presidente de Canirac señaló: “son pocas las empresas que logran mantenerse a flote y pasar exitosamente de generación en generación durante tantos años.”

En su intervención el también ex presidente de la cámara Lic. Campos Achach, agradeció el reconomiento y precisó que para una empresa familiar como lo es Messina´s, el reto de lograr llegar a 45 años de manera ininterrumpida ha sido grande y nada sencillo, sin embargo las ganas de continuar se mantienen.

“Lo que una vez fue el sueño de un yucateco en el extranjero como lo es mi papá Carlos Campos Solís, hoy es una realidad, hemos logrado mantenernos en el gusto de los yucatecos, seguimos siendo una empresa que genera empleos en nuestras más de 27 sucursales y que a pesar de no haber tenido uno de los mejores años durante el 2020, hemos tratado de mantener las fuentes de empleo”, dijo.

El empresario comentó Messina’s es una empresa yucateca y 100% familiar, por lo que el éxito se debe al esfuerzo de cada uno de los seis hermanos que trabajan de manera incansable por mantener el sueño vivo y funcionando.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: