Promo

Encontrado penalmente responsable de daño a un vehículo

Encontrado penalmente responsable de daño a un vehículo

image-fluid

Tras ser encontrado penalmente responsable del delito de daño en propiedad ajena se decretó fallo condenatorio en contra de R.G.Ch.P., en la audiencia de juicio oral realizado en el Tribunal Segundo de Enjuiciamiento, con sede en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Durante el desahogo de pruebas, la Fiscalía General del Estado (FGE) probó la participación de R.G.Ch.P. en los hechos ocurridos el dos de junio del año 2017 en la colonia Pedregales de Tanlum, en esta ciudad de Mérida.

Durante la audiencia de individualización de sanciones se condenó al imputado a seis meses de prisión privativa de la libertad  y 20 UMAS como sanción pecuniaria, entre otras penas acordadas entre la parte afectada y el sentenciado y aprobada por el Juez de Control.

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 12/2019, que se desahogó en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, los hechos ocurrieron el dos de junio, cuando el sentenciado se apersonó en el domicilio ubicado en la calle 43 entre 20 y 24 de la citada colonia, donde ocasionó daños al vehículo de la marca Jeep, generando un perjuicio en el patrimonio del agraviado.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo