Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

En Xanabá, Fermín Sosa reúne a multitud

En la comisaría de Xanabá, municipio de Izamal, el candidato del PRI a la presidencia municipal Fermín Sosa Lugo, reunió a la población, quien lo recibió de manera cálida, entre aplausos y coreando ¡Fermín presidente!

Leydi Ruiz, vecina de la localidad expresó “solo con unidad y convicción se puede lograr las cosas, sí estamos unidos como pueblo seguramente llegaremos a la meta, por eso este primero de Julio, vamos a votar por los candidatos del PRI”.

En uso de la voz, Warnel May Escobar candidato a diputado federal por el XV distrito, invitado al evento, manifestó su agrado de estar en Xanabá y de nueva cuenta expresó su compromiso por seguir trabajando por Izamal y sus comisarías.

“Los gobiernos del PRI, son buenos gobiernos que trabajan de manera cercana a la gente, por eso dan resultados, por eso cumplen con lo que ofrecen y ese es nuestro objetivo, seguir trabajando con ustedes para tener más y mejores resultados”, dijo Warnel May.

Fermín Sosa, candidato a la presidencia municipal de Izamal, expresó su solidaridad con la población haciendo hincapié en que ha recorrido la comisaria de Xanabá y platicado con la gente que lo ha recibido en sus hogares.

“Hemos caminado esta comisaría de Xanabá y sabemos de viva voz sus necesidades, por eso les pido su apoyo y a seguir poniéndole todo el esfuerzo para que este primero de julio tengamos la victoria, es el momento de no bajar la guardia, es el momento de pensar en el futuro, es el momento de estar listos para la contienda electoral, que sin duda alguna resultara en victoria para nosotros”, manifestó entre aplausos de los habitantes.

Los asistentes con entusiasmo manifestaron ¡vamos a ganar!, por lo que Sosa Lugo, también recalcó la importancia de la participación ciudadana activa en esta jornada electoral.

“Este primero de julio, asegúrense que salgan a votar sus amigos y familiares, porque es importante que ustedes, la ciudadanía participe, para poder garantizar el triunfo del PRI en Izamal”, finalizó el candidato a la presidencia de Izamal.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter