Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Publicidad

En Ticul, vamos a ganar con Evelio Dzib: Juan José Canul

El candidato a diputado federal acompaña a Miguel Ángel Osirio Chong y a Mauricio Sahuí

“Este 1 de julio, vamos a ganar con Evelio Dzib porque él garantiza que Ticul siga avanzando por el rumbo correcto para que haya más bienestar en Yucatán”, afirmó Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

Al acompañar a Mauricio Sahuí Rivero y a Miguel Ángel Osorio Chong, candidatos al gobierno del estado y plurinominal al senado, respectivamente, Canul Pérez refrendó su compromiso de trabajo y de resultados y subrayó que Ticul tendrá a un amigo en el Congreso de la Unión.

Dijo que una vez más el partido manifiesta su fortaleza ante los yucatecos y demuestra que el trabajo en equipo dará excelentes resultados para garantizar la paz, la seguridad y el progreso de los yucatecos.

“Vamos a ganar con Mauricio Sahuí, con Pepe Meade, con Jorge Carlos Ramírez, con Evelio Dzib, y también con Miguen Ángel Osorio Chong”, subrayó.

En el acto, la militancia de Ticul patentizó una vez más la fortaleza del partido y su respaldo a los candidatos del PRI, porque consideraron que son la mejor opción y porque además presentan las mejores propuestas.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

La ciudadanía debe darle oportunidad y elegir a los candidatos ciudadanos: Mary Tony Gasque