Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

En Sesión de Cabildo Daniel Zacarías entrega el Tercer Informe del Progreso

SESION DE CABILDO3 (Copiar)En Sesión Solemne de Cabildo, este sábado, en el Salón Juárez, el Presidente Municipal, Lic. Daniel Zacarías Martínez, presentó de manera oficial su Tercer Informe del Progreso, ante la presencia del representante personal del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el Consejero Jurídico del Poder Ejecutivo del Estado, Ernesto Herrera Novelo, donde destacó los resultados obtenidos a lo largo del último año de gobierno.

Durante la Sesión de Cabildo que inició a cargo del Secretario de la Comuna, Emilio Góngora Ortegón, se rindieron honores al lábaro patrio a cargo de la banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, seguido de la entonación del Himno Nacional

Ante la presencia de autoridades navales, federales, estatales y municipales, el Primer Edil, Daniel Zacarías entregó de manera oficial el libro de su tercer informe, documento que contiene cerca de 121 páginas y en el resume el trabajo realizado a lo largo de los  tres años de su gobierno municipal.

Zacarías Martínez destaco que su Gobierno Municipal consolidó bases sólidas  a través de ejes importantes que tuvo la administración 2012 – 2015 como son: Progreso hacer las cosas con orden, Progreso para recibir ayuda para salir adelante y Progreso para construir infraestructura para el futuro.

Por su parte el representante del Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, el Lic. Ernesto Herrera Novelo, reconoció el buen trabajodesempeñado de la administración 2012 – 2015, a través del dialogo y la cercanía que mantuvo con el Gobierno del Estado que tuvieron como resultado compromisos cumplidos.

El funcionario estatal invitó a las nuevas autoridades a seguir trabajando de manera coordinada para beneficio de todos los progreseños, porque el objetivo principal del Gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello es cumplir los compromisos y lograr un bienestar entre toda la población.

En esta sesión, el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías estuvo acompañado del Síndico Municipal, Raúl Lara Caro, los regidores municipales, Martha Isabel Cortez Herrera, Alberto Carlos Cruz León, José Carlos Mena González, July Denisse Trejo Frías, Abril Muñoz Martínez, Olivia González Pisté, Vidal Jiménez Domínguez, y Jesús Javier Camejo Rodríguez.

El evento también contó con la presencia de invitados especiales del Gobierno del Estado, directores municipales así como directivos y representantes de los medios de comunicación.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter