Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

En medio de una “crisis” financiera camioneros pedirán aumento

Permisionarios del servicio urbano de pasajeros mencionaron que se encuentran en medio de una crisis financiera, por lo que pediran un aumento urgente en las tarifas.

David Quintal permisionario de transporte público señaló que el problema de adeudos por gasolinas es porque el gobierno no les ha otorgado un subsidio, ni apoyado con un alza en tarifas lo que ha ocasionado una crisis, en el transporte, debido a los adeudos por adquisición de nuevas unidades de Situr, así como el constante aumento en el precio de las gasolinas y las refacciones que se cotizan en dolares.

La dirección de transporte del gobierno del estado solo nos dio una negativa al alza que solicitamos, con el pretexto de que no hay las condiciones económicas.

Por ultimo David Quintal señaló que todos los permisionarios se encuentran en problemas financieros, no es exclusivo de la alianza de camioneros que renegoció su deuda con empresarios gasolineros, sino los que tenemos deudas por la adquisicion de nuevas unidades, por lo que pediremos una reunión con el gobernador Rolando Zapata para buscar soluciión al problema.

No queremos afectar a la ciudadania con un paro o con retiro de unidades, pero la situación es critica, por lo que esperamos una respuesta de audiencia por parte del gobernador, concluyó.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter