Promo

En la contingencia se pueden aprender nuevas habilidades para generar ingresos extras

Fecha de publicación: 30 junio, 2020

Por el distanciamiento social y el cierre de cientos de negocios no esenciales, la necesidad de obtener nuevos ingresos aumentó en las últimas semanas.

El aislamiento social por la pandemia se puede aprovechar aprendiendo, desde la comodidad y seguridad de la casa, diversas actividades por medio de los cursos online que se imparten en las redes sociales.

“Hay dos formas de mejorar nuestras finanzas personales ahorrando o teniendo ingresos extras y este podría ser el momento para aprender una actividad económica para tener una fuente adicional de dinero”, dijo la especialista en finanzas Marisol Cen Caamal.

En el aislamiento social instruirse en áreas como reparaciones, gastronomía, administración de negocios o belleza es un camino viable para que al incorporarse a la nueva realidad, se tenga fuentes adicionales de ingresos con un trabajo rentable y desde casa.

Mientras mejor preparación se tenga más oportunidades laborales encontrarán. El período de aislamiento y contingencia es la oportunidad de estudiar por medio de opciones online para manejar su tiempo, avanzar a su ritmo y desde casa, para después emprender negocios que se adapten a las necesidades de la nueva normalidad.

Comentarios en Facebook