Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

En Kanasín, ya estamos en la antesala del cambio: Leonor Chan

En esta elección, los kanasinenses sólo tenemos dos opciones: los que dicen que todo está bien y que no hay que intentar nada nuevo y la otra, la que proponemos desde la experiencia y la suma de quienes quieren un cambio para que Kanasín alcance su máximo potencial,-manifestó Leonor Chan, candidato del PAN a la alcaldía.

Tenemos la mejores propuestas para las familias, las mujeres, los jóvenes, y aquellos que todos los días salen en busca de un mejor futuro para los suyos: desde este momento, hacemos suyas todos esos deseos que este 1 de Julio se traducirá en una realidad. Vamos a ganar la elección porque así me lo han expresado los kanasinenses,-expresó.

Leonor Chan realizó la última caravana previo al cierre de su campaña que esta noche contará con la presencia del candidato a gobernador por su partido, Mauricio Vila Dosal. Recorrió las colonias Francisco Villa, Santa Ana, Villas de Oriente y Santa Rosa donde las familias le externaron que acudirán a ésta gran fiesta donde también se realizará el cierre distrital de los abanderados de su partido.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter