Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

En Cd. Caucel los candidatos Mauricio Sahui y Victor Caballero anuncian la construcción de dos parques

Por segundo día consecutivo los candidatos del Partido Revolucionario Institucional dieron a conocer las estrategias a seguir en cuestión de movilidad y seguridad con los vecinos de ciudad Caucel.

El Candidato a la gubernatura, Mauricio Sahui Rivero anunció la construcción de dos nuevos parques en Ciudad Caucel y garantizó la modernidad y seguridad en los demás parques del lugar; la integración de comités policías vecinales y 50 policías que estarán destinados exclusivamente a cuidar del lugar que integrarán el escuadrón especial antirrobos.

Así como la renovación de las 42 unidades de las 6 rutas y la creación de una nueva ruta interna que mejorará el acceso a la avenida 70 que va hacia Hunucma, la construcción de domos en las escuelas que también tendrán internet Funcional.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, ratificó que los traslados en Ciudad Caucel serán más rápidos ante la nueva reclasificación de las calles y señalamientos viales, así como la construcción de ciclo vías, el mejoramiento de los servicios públicos entre los que menciono el servicio eficiente de la recoja de basura y la siembra de 5 mil árboles en la zona.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter