En breves momentos será inaugurado el Centro Cultural del Sur

Es considerada como una de las obras icónicas de la actual administración municipal y se levanta majestuoso en la Colonia Emiliano Zapata Sur III, en la calle 165 por 84 B.

Mientras se espera la llegada de la alcaldesa Maria Fritz Sierra un trío hace ameno el momento, mientras que numerosas vecinas esperan inscribir de última hora a sus hijos a alguno de los 18 cursos y talleres que se impartirán en el lugar.

Además de danza, baile Urbano, hip hop y belly dance habrá talleres de teatro y hasta se cuenta con una cámara estenopica para aprender desde los principios básicos de la fotografía.

En el salón de danza las chicas que apenas ayer se inscribieron ya tienen su atuendo para presumir en la inauguración y de la mano de su instructora han preparado una rutina para presentar a las autoridades durante el recorrido.

A lado están ya dispuestos los integrantes de una orquesta de cámara que aran muestra a los vecinos de lo que sus hijos pueden lograr con estudio y dedicación.

Y más adelante las palomitas ya están dispuestas para repartir a los visitantes al
momento de que ingresen a las funciones de cine que se ofrecerán de manera gratuita en horario de 4, 6 y 8 de la tarde noche, no especificaron si será solo en los fines de semana o diario.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera