Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Empresarios trabajaran con el próximo gobernador Mauricio Vila

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCEY), Michel Salúm Francis declaró que los integrantes de la iniciativa privada trabajarán con el próximo Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal para tener una agenda de trabajo para impulsar el crecimiento económico de la entidad.

Dijo que los empresarios están en la mejor disposición de trabajar con Andrés Manuel López Obrador, quien ganó la Presidencia de la Republica y con Mauricio Vila Dosal, quien será Gobernador del Estado, y Renán Barrera Concha, próximo Alcalde de Mérida.

Puntualizó que lo importante es que los que no que ganaron la elección ya reconocieron su derrota, y el ganador de la elección para Gobernador, una vez que consiga su constancia de mayoría, tiene que buscar su equipo que lo acompañará en los próximos 6 años.

Recalcó que sin duda, tendrán coordinación de esfuerzos con Mauricio Vila Dosal para impulsar empleos, traer inversiones al Estado para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Confía en que el próximo mandatario estatal pueda cumplir con sus compromisos de campaña y tenga el apoyo del próximo Gobierno Federal, que haya coordinación de esfuerzos entre ambas instancias para impulsar el desarrollo de Yucatán.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter