Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Empresarios trabajaran con el candidato ganador del partido que sea

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCEY), Michel Salúm Francis declaró que al terminar hoy tres meses de campaña política, los partidos políticos y candidatos hicieron sus esfuerzos por convencer a los ciudadanos y ahora le corresponde a la gente salir a votar este domingo primero de julio.

Dijo que los ciudadanos, tanto de Mérida como de los municipios del Estado escucharon las propuestas de los candidatos a diferentes puestos de elección popular, tanto para el marco estatal como federal; ahora le corresponde a los yucatecos cumplir su cita con las 2 mil 666 casillas electorales.

Detalló que ahora sí, este domingo primero de julio vamos a conocer la mejor encuesta ciudadana que es el voto en las urnas; de ahí saldrán los próximos representantes populares y autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Apuntó que el sector privado respetará los resultados que se den en la elección estatal y federal y trabajaran con quien sea el próximo Presidente de la Republica, Gobernador del Estado y el Alcalde de Mérida.

Exhortó que a los ciudadanos a que eviten la violencia este domingo primero de julio y que las votaciones sean tranquilas, que no se altere la paz pública para que haya una verdadera fiesta civica y democrática, y mucha participación ciudadana.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter