Empresarios reconocen el valor de Margarita Zavala para declinar la candidatura

Las Cámaras Empresariales reconocieron la valentía de la ex candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala de renunciar a sus aspiraciones.

El presidente de la Cámara de Comercio de Mérida (CANACOME), Michel Salum Francis dijo que fue una decisión que sorprendió a todos pero Margarita Zavala, dándose cuenta que no tenía posibilidades de ganar la Presidencia de Republica, declinó a sus aspiraciones.

Margarita Zavala explicó los motivos por el cual tomó esa determinación y fue muy importante que ella exhortara a quienes la apoyaron a que decidieran libremente su voto por el candidato presidencial que más les convenza.

Añadió que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene que resolver el problema de la renuncia de Margarita Zavala porque las boletas para elegir Presidente de la Republica ya fueron impresas.

Por su parte, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX Mérida), José Antonio Loret de Mola Gómory reconoció el valor de la ahora ex candidata presidencial independiente de retirarse de la contienda.

Opinó que seguramente no fue una decisión fácil para la ex aspirante, sin duda hubo mucho valor de su parte y se reconoce el esfuerzo que hizo, primero para ser candidata independiente y luego de estar en plena campaña, renunciar a sus intereses políticos.

Comentarios

Comentarios

Da Click en la imagen y accede al youtube en vivo del debate

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter

Crearemos una política verde sustentable: Renán Barrera