Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

Empresarios realizarán campaña de promocion al voto

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán (CCEY), Michel Salúm Francis informó que llevarán a cabo una campaña de promoción al voto para incentivar a la población a acudir a las urnas el primero de julio próximo.

Dijo que los próximos días, en conferencia de prensa dará a conocer todos los detalles de la promoción al voto para que la gente cumpla su deber cívico e ir a votar a las urnas electorales.

Opinò que espera que el segundo debate de candidatos a Gobernador del Estado sea de muchas propuestas y que no haya acusaciones mutuas entre aspirantes porque es la última oportunidad que tienen de convencer a los yucatecos de que tienen la mejor oferta política.

Señaló que todos los candidatos a puestos de elección popular, tanto en el ámbito federal como el local, han llevado a cabo casi tres meses de intensa campaña en todo el Estado y ese esfuerzo se tiene que reflejar en el interés de los ciudadanos por acudir a las urnas.

Afirmó que el debate que será este domingo 10 de junio en Valladolid debe causar interés, no solo en los ciudadanos, sino en todos los habitantes del Estado.

Salúm Francis recalcó que esta es la última oportunidad que tienen los candidatos al Gobierno del Estado para convencer a los ciudadanos, sobre todo a los que aún no muestran interés en apoyar a algún candidato.

“Ya está cerca el cierre de la campaña que inició en abril pasado y hay que esperar la mejor encuesta ciudadana en las urnas electorales el primero de julio; hay confianza en el respeto al voto popular”, concluyó.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter