Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

Empresa Internacional recibe la máxima distinción como “Empresa Segura” en Yucatán

La Delegación Federal del Trabajo en Yucatán reconoció a la empresa Grupo Cintas de México, S.A. de C.V. como Empresa Segura en su tercer nivel por el cumplimiento de la normatividad en el tema de seguridad y salud en el trabajo en su centro laboral.

El Programa de Autogestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST), de la Secretaría del Trabajo distingue a las empresas que implementan programas preventivos para salvaguardar a los trabajadores en el tema de disminuir los accidentes laborales y las enfermedades.

El distintivo del tercer nivel que acredita como la máxima distinción a una empresa fue entregado por parte del Delegado del Trabajo en Yucatán, Lic. Ricardo Béjar Herrera en compañía del Secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, LAE. Bethel Achach Rodríguez.

Grupo Cintas de México S.A. de C.V. Empresa líder a nivel mundial. 15 años de experiencia en servicio a nivel Caribe, LatinoAmérica y México en la venta de uniformes corporativos. Cintas, entre otras cosas tiene el compromiso de brindar la mejor calidad con diseños exclusivos e innovadores para cada uno de sus clientes.

“Creo firmemente que este logro es el resultado de una cultura de trabajo basada en el compromiso, trabajo en equipo y el apoyo fuerte de la gerencia en tomar responsabilidad de nuestras instalaciones y mantener la mejora continua. No podría estar más orgulloso de lo que ustedes han logrado por lo que quiero felicitarlos a todos por esto.” Apuntó Todd Mckeon, Presidente & COO de Venta Directa y Mercados Estratégicos de Grupo Cintas.

La coordinación que existe entre el Gobierno y la iniciativa privada es una parte fundamental para alcanzar estos logros que hoy obtiene Grupo Cintas de México S.A. de C.V. en haber obtenido el premio de seguridad más alto de México.

“A nombre del Gobierno de la República quiero expresar mi reconocimiento y felicitar a esta gran empresa y a cada uno de los trabajadores por el esfuerzo que todos hacen a diario. Los 1,056 días que llevan sin accidentes laborales es un ejemplo para que más empresas en Yucatán adopten esta nueva cultura de la prevención en seguridad y salud en el trabajo” mencionó el Delegado del Trabajo, Lic. Ricardo Béjar Herrera.

Asimismo, recalcó que la Secretaria del Trabajo del Gobierno Federal en coordinación con el Gobierno del Estado están a su disposición para ir fortaleciendo más la empleabilidad, otorgar capacitaciones que permita continuar con la gran labor que hasta el momento realiza esta gran empresa internacional.

En el evento también estuvieron presentes el Gerente de Distribución, Marcos Morales, el Director de Operaciones del Sureste Calamex & Estados Unidos, Gustavo Cammisi y José Jacobo, Coordinador Regional de Seguridad y Salud Ocupacional.

De igual manera, se realizó un recorrido en las instalaciones de la empresa donde las autoridades pudieron saludar a los trabajadores y conocer los avances que el centro laboral ha tenido desde su llegada a Yucatán.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter