Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

Empleado entró a robar al negocio donde laboraba

Logo FiscalíaTras audiencia celebrada ante el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial se imputó y vinculó a proceso a José Adrian E.G. como presunto responsable del delito de robo calificado, tras las hechos ocurridos el pasado 27 de julio en un establecimiento de comida en el Fraccionamiento Yucalpetén.

Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez dictó como medidas cautelares al hoy vinculado no salir del Estado, acudir cada mes a firmar en la Dirección de Procesos, así como no acercarse al negocio ni a la víctima, durante dos meses.

De acuerdo con la causa penal 74/2015, se señala que los hechos ocurrieron el día 27 de julio, cuando el indiciado presuntamente se introdujo al establecimiento donde laboraba y se apropió de tres pantallas planas de 32 pulgadas, además de un monitor de computadora, y diversos artículos de cocina, del establecimiento comercial “O´Taco”.

Al descubrir el atraco del que fue objeto, el propietario del establecimiento presentó su formal denuncia para solucionar el ilícito y determinar la situación legal del indiciado. El Juez de Control decretó un plazo de un mes para el cierre de investigación, mismo que finaliza el próximo 2 de septiembre.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter