Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto
 

El próximo martes cerrará campaña Joaquín Díaz Mena en la plaza grande junto a López Obrador

A 10 días de que terminen las campañas políticas que comenzaron en abril pasado, Joaquín Díaz Mena, candidato al Gobierno del Estado de MORENA, PT y PES expresó su confianza de que obtendrá el triunfo electoral dentro de 14 días.

En conferencia de prensa en conocido hotel de la ciudad, Joaquín Díaz Mena aseguró que cada vez tiene más adeptos no solo en Mérida sino también en el interior del Estado, incluso el Colegio de Profesionistas Médicos, líderes campesinos del cono sur se unieron a su campaña.

Señaló que tiene plena confianza en salir triunfante el primero de julio próximo, la gente no quiere nada con el PRI y con el PAN, Morena es la opción del cambio en la Presidencia de la Republica y la Gubernatura de Yucatán.

Apuntó que no solamente él está mejor posicionado par ganas la Gubernatura del Estado, sino también los candidatos a diputados locales, candidatos a diputados federales, candidatos a senadores y presidente municipales tienen la intención a su favor del voto el primero de julio próximo.

Anunció que la próxima semana martes estará en Yucatán el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador para el cierre de campaña que será en la Plaza Grande a las dos de la tarde; mientras él está haciendo cierres de campaña distritales.

Expresó que en Mérida, donde ha ido le dado su respaldo; ya recorrió los 105 municipios del interior del Estado y tiene confianza que saldrá abante el primero de julio próximo.

En otro asunto, Joaquín Díaz Mena anunció que habrá importantes apoyos a la salud, mejorará los salarios de los trabajadores, se darán nuevos empleos para atender a los yucatecos y el hospital O’Horan será reformado totalmente para mejorar los servicios.

Anunció también un hospital ortopédico que no hay en Yucatán, equipar los hospitales de Tizimín, Valladolid y Tekax; recuperar el hospital de Ticul.

“En el Hospital Regional de Alta Especialidad hay dos sitios en el edificio que no han sido utilizados, vamos a utilizarlos para atender a la población en general y desahogar al Hospital O’Horan”, finalizó.

Facebook Comments

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter