Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

El profesor Warnel May Escobar toma posesión como nuevo alcalde de Izamal

DSC_0096Ante la presencia de autoridades de los tres órdenes de Gobierno y más de dos mil personas, el profesor Warnel May Escobar tomó posesión de su cargo como nuevo alcalde de esta Ciudad, ratificando que gobernará con la sensibilidad y el orden que le da el haber estado en contacto directo con los Ciudadanos y conociendo a fondo las necesidades más apremiantes de su Municipio, con un ejercicio de verdadera justicia social en donde los apoyos y las oportunidades lleguen hasta las personas que más lo necesiten.

Para empezar el evento el alcalde de la Ciudad Warnel May Escobar hizo su arribo acompañado como siempre de su esposa la profesora y presidenta del DIF Municipal Mary Caro Sarabia, de sus hijos e hijas y de los invitados a presenciar el evento.

Primeramente y para empezar su discurso agradeció el apoyo incondicional y en todo momento de su familia, de su esposa la profesora Mary Caro Sarabia, de sus hijos y de todos los Izamaleños que le brindaron la confianza para ser quien administre los recursos públicos del Municipio en beneficio de quien más lo necesite.

Durante su mensaje May Escobar aseguró que con su gobierno inicia una nueva etapa para Izamal, Primer Pueblo Mágico de México, donde la administración que encabezará encuentra su definición no en la negación ni en el rechazo de administraciones pasadas, pero tampoco y mucho menos en la prolongación de liderazgos que han cumplido su función. Enfatizó “No parto de cero, por ello vengo con la idea de empoderar a la Ciudadanía, de apoyar sus proyectos, de poner los recursos jurídicos y financieros en manos de la sociedad para que la gestión no esté sujeta a los vaivenes políticos, ya que es mi forma de gobernar en que juntos sociedad y gobierno llevemos a Izamal a un desarrollo tanto económico y social que le permita una mejor calidad de vida para todos y cada uno de los habitantes de esta noble pero luchadora sociedad Izamaleña”.

Varios cientos de habitantes de las comisarías de Sitilpech, Cuauhtémoc, Xanabá, Citilcum, Kimbilá e Izamal acudieron a este importante evento a ratificarle su apoyo como alcalde al profesor Warnel May Escobar, los aplausos y las porras para el ahora nuevo alcalde de la Ciudad de las tres culturas tampoco estuvieron ausentes ya que a cada momento se escuchaban por parte de los asistentes.

Warnel May comentó también que asume el cargo de Presidente Municipal con alegría y gran optimismo, pero que también lo hace con el pleno conocimiento, de que no se trata de un privilegio, si no del más alto honor que tiene y que lo desempeñará con responsabilidad y con total rectitud y transparencia.

En un intermedio el munícipe hizo entrega de un premio y reconocimiento a los que participaron en el diseño del logotipo institucional del Ayuntamiento 2015-2018 de esta Ciudad demostrando de esta manera que su gobierno tendrá como base la inclusión de los Ciudadanos en las decisiones que se tomaran para el avance de todo el Municipio.

“Desde muy joven, mi sueño fue ser parte de un gobierno diferente, honesto e incluyente, que tome en cuenta siempre la opinión de los Ciudadanos, es por ello que me he preparado para poder trabajar de manera coordinada sociedad y gobierno gestionando recursos para llevar a cabo apoyos y la construcción de espacios recreativos e infraestructura que beneficien a la Ciudadanía Izamaleña”.

Expuso que su gobierno estará basado en la justicia social que tanta falta le hace a la sociedad, para que los apoyos en verdad lleguen hasta los grupos vulnerables, jóvenes estudiantes que requieran del apoyo de su gobierno para continuar con sus estudios, y en general en donde se necesite el impulso del gobierno para llevar a buen fin a todas las familias Izamaleñas, allá estará presente la mano del Gobierno de Warnel May.

“Mi administración le apostará al desarrollo social y a la educación de calidad, como el camino seguro para un crecimiento ordenado, quiero que la ciudadanía esté satisfecha con el trabajo de su Presidente, quiero que la gente no pierda la confianza en su Alcalde, porque siempre les voy a cumplir. Sé que en el camino nos encontraremos con barreras y obstáculos, pero estoy seguro que siempre los vamos a superar, juntos y en unidad, Soy Warnel May, un hombre sencillo y humilde que creció a base de esfuerzo y dedicación, soy un joven que creyó que los sueños lo son hasta que despiertas y lo haces realidad. Soy un padre familia que como tú, quiere lo mejor para sus hijos; soy un ciudadano que ejercerá a cabalidad su derecho y asume con plenitud su responsabilidad. Soy un hombre de trabajo que como tú, quiere llevar el sustento todos los días a su hogar y vivir con dignidad” comentó el munícipe Warnel May Escobar.

EL C. Saúl Ancona Salazar quien acudió a tan importante evento en representación del Gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello agradeció la hospitalidad del alcalde May Escobar y mencionó que el trabajo coordinado de los tres órdenes de Gobierno es importante para el desarrollo de todo Municipio agradeció el apoyo y la confianza de los habitantes de esta Ciudad para el profesor Warnel May y los invitó a sumarse al proyecto del presidente Municipal el cual tendrá un gobierno incluyente.

En este evento estuvieron presentes los ex presidentes Manuel Rosado, Fermín Sosa Lugo, el diputado federal William Sosa Lugo, representantes empresariales, así como diversos sindicatos del Municipio, el C. Saúl Ancona Salazar en representación del Gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter