Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

El PRI en Izamal más fuerte que nunca

Con miras a la elección del 1 de julio, el abanderado en Izamal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fermín Sosa Lugo, en diferentes visitas se reunió con todos sus seccionales concluyendo en la comisaría de Kimbilá.

Fermín Sosa, quien encabezó los eventos acompañado del aspirante a diputado del I distrito federal, Jesús Vidal Peniche; la delegada política de Izamal, Lourdes Caballero Negrón. Refrendo su compromiso con los izamaleños y detalló cada eje de proyecto de gobierno que tiene para Izamal y sus comisarías.

Fermín agradeció a todos los habitantes que se han sumado a su proyecto y han respaldado sus propuestas.

“Muchas gracias a todos por sumarse a este proyecto. Hemos llegado a cada rincón y vamos a trabajar muy fuerte por Izamal y sus cinco comisarias, vamos a trabajar por una mejor calidad de vida para ustedes y sus hijos”, señaló Fermín Sosa, candidato a presidente municipal de Izamal.

En su turno, el candidato a diputado local por el primer distrito, Jesús Vidal expresó el arduo trabajo que se ha hecho en los municipios del distrito.

“Estamos haciendo un trabajo muy fuerte, estamos teniendo una intensa campaña, hemos recorrido 35 municipios del distrito. Estamos haciendo compromisos, haciendo diálogos con la gente, escuchando para poder hacer propuestas, y nos queda muy claro que las autoridades necesitamos estar cerca de la gente”, dijo Vidal Peniche.

A un mes de la elección se consolida la estructura izamaleña, las reuniones se llevaron a cabo con todas las seccionales: 189, 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 y 203.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter