Inscribete al Newsletter

Siguenos en nuestras redes

Ayuntamiento

El PRI busca recuperar la credibilidad de la gente: Mauricio Sahuí

2985360

2985360

El Diputado Federal Mauricio Sahuí Rivero externo en entrevista, que el Partido Revolucionario Institucional buscará la credibilidad de las personas hacia este partido ya que ahora se vive una crisis respecto a este tema en las diferentes Instituciones Partidistas.

Señaló que Manlio Fabio Beltrones quien estará a cargo de la nueva bancada del PRI será quien tenga esta responsabilidad en conjunto con los demás legisladores, para poder seguir siendo una buena opción a la hora de votar para los ciudadanos:

“Hay que aceptarlo, hay una crisis de credibilidad ante las instituciones partidistas tenemos que trabajar, lo ha dicho así, el Lic. Beltrones, hay que construir una plataforma de gobierno que represente las  voces ciudadanas y que le dé oportunidad al PRI y  claro también a cualquier partido político de que lo haga, de poder aspirar a representar a la ciudadanía, yo estoy seguro de que el PRI lo hará,  y así seguiremos siendo una opción para la ciudadanía”.

En cuanto a sus aspiraciones políticas después de terminar su trabajo como legislador federal, dijo que seguirá con sus programas sociales y que si es llamado a seguir dentro de la política a nivel Estatal o Federal, continuará con la labor que le encomienden.

Sobre si podría tener aspiraciones a la gubernatura para el año 2018, externó que cualquier persona que ha estado del ámbito político tiene aspiraciones a crecer, pero que esto tendrá que ser definido por la sociedad:

“Todos aspiran a seguir creciendo desde cualquier ámbito es normal y lo importante no es si quieres sino, si puedes y si tienes los talentos, y no lo definimos nosotros  lo define la sociedad”.

“Seguiremos trabajando en nuestras fundaciones con los programas sociales que han sido bastante exitosos y que siempre y cuando los ciudadanos tengan la confianza y nos demanden estos servicios seguirán, en lo personal seguiremos en el despacho que tenemos, en la parte política atentos en lo que pueda venir, nos sentiríamos honrados en  seguir participando ya sea a nivel estatal con el gobernador con el gobernador Rolando Zapata o nivel federal con el Presidente Peña.

En cuanto a su sucesor, Pablo Gamboa Miner, externó que confía en el buen trabajo que realizará al igual que los demás diputados federales de su bancada.

“Todos los diputados enfrenten los retos importantes y estamos obligados al dialogo, en el caso particular de mi amigo Pablo ya que tiene un gran talento así como los demás legisladores ya que Yucatán va a tener una bancada importante” finalizó.

Comentarios

Comentarios

Traductor

Estado del Clima

Canal de youtube

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter