El periodista Jaime Vargas niega vínculo con su agresor

Fecha de publicación: 20 enero, 2022

«Jamás en mi vida he tenido contacto con él, sólo fue un ex compañero de mi hija», afirmó

El periodista Jaime Vargas Chablé, quien fue agredido físicamente la noche del martes, denunció públicamente que ha recibido una pésima atención en el Hospital General Regional No. 12 “Lic. Benito Juárez”, del IMSS, donde lo tienen arrumbado en el pasillo de Urgencias desde la madrugada del miércoles.

Sobre las versiones que se han publicado sobre el agresor W.J.N.H., quien fue detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es pareja de la hija de Vargas Chablé, esa información es falsa.

«Es una falacia, es una mentira, es una falsedad. Los acontecimientos jamás se dieron así. La policía estatal estuvo en lugar de los hechos. Tengo los nombres de los dos comandantes que se los dije claramente. Yo no conozco a esa persona, jamás en mi vida he tenido contacto, no he tenido amistad, no una relación, desconozco quien sea», relató Vargas Chablé.

Sin embargo, la hija del periodista lo identificó como un ex compañero de la secundaria. «Solamente fue compañero. Mi hija no es casada ni ha sido casada, tampoco yerno. Mi hija tiene 19 años y está estudiando el primer año de la universidad», precisó.

Insistió que su hija no tiene ninguna relación con el agresor, que tiene 21 años. «Sólo fue un compañero de la secundaria», reiteró.

El reportero pidió públicamente que lo suban al área de hospitalización, donde estará más confortable y cerca de los médicos. Al respecto, la Dirección de Comunicación Social del IMSS ha dicho que están al pendiente de la salud del agredido.

Comentarios en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: