Siguenos en nuestras redes

Inscribete al Newsletter

Noticias Contrapunto

El PAN ha convertido al ayuntamiento en una cueva de ladrones: Yeidkol Polevski

La presidenta nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky declaró que el PAN en el Ayuntamiento de Mérida la han convertido en una cueva de ladrones; han abusado del municipio a través de la corrupción y de la impunidad.

Dijo que la candidatura del PAN al Gobierno del Estado que tiene Mauricio Vila Dosal, se lo deben retirar porque es un corrupto, ha saqueado la finanza del Ayuntamiento de Mérida favoreciendo a presta nombres y empresas fantasmas que debe ser investigado a fondo y sancionado conforme a la ley.

Apuntó que la Auditoria Superior del Estado debe proceder en contra de Mauricio Vila Dosal, las autoridades electorales del Estado le deben retirar la candidatura porque no es una persona honesta, que está haciendo campaña para convencer a los ciudadanos.

Detalló que otro corrupto es el candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya que se le ha descubierto acciones indebidas como el lavado de dinero, el enriquecimiento ilícito, dueño de extensiones de tierras de alto valor económico.

Precisó que Ricardo Anaya secuestró al PAN para imponerse como candidato a la Presidencia de la República; además no tiene experiencia en cargos políticos, le debe ser retirada también su candidatura.

Yeidckol Polevnsky especificó que Andrés Manuel López Obrador, candidato de MORENA, PT y PES a la Presidencia de la República tiene un 60 por ciento a su favor en la intención del voto; sin duda va a ganar la elección el primero de julio próximo.

Destacó que se combatirá la corrupción y la impunidad, y no duden que Ricardo Anaya vaya a la cárcel por corrupción y lavado de dinero, y Mauricio Vila Dosal también por apoyar con recursos a empresas fantasmas del Ayuntamiento de Mérida.

Apuntó que “Vila, Villin Fantasmin” mejor conocido como Vila Dosal es igual de corrupto que “Riqui, Riquin Canallin” que es Ricardo Anaya, y ambos no deben ser candidatos.

Puntualizó que no solo Andrés Manuel López Obrador tiene la preferencia electoral, sino también candidatos a diputados federales y senadores de MORENA.

Anunció que el primero de julio próximo, Andrés Manuel López Obrador será el próximo Presidente de la República, Joaquín Díaz Mena el próximo Gobernador de Yucatán y Fernando Xacúr García, Alcalde de Mérida; juntos van a acabar con la corrupción y la impunidad del país en Yucatán.

La presidenta nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, arribó hoy a Mérida para apoyar a Andrés Manuel López Obrador en el tercer y último debate de candidatos presidenciales que será mañana por la noche en el museo “Mundo Maya” de Mérida.

Facebook Comments

Radio Online ContraPunto

Traductor

Estado del Clima

SÍGUENOS en Facebook

Síguenos en Twitter