Promo

El IVEY se suma al Buen Fin con descuentos en intereses moratorios

Descuentos de hasta el 50 por ciento en pagos por diferentes servicios es lo que ofrecerá esta edición del Buen Fin el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), informó su director, Carlos Francisco Viñas Heredia.

Como parte de las indicaciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal de estar siempre del lado del ciudadano, esta dependencia descontará la mitad en los intereses moratorios generados en los contratos de los programas de regularización, comercialización, Casa Universal y Mejoramiento de Vivienda.

“El titular del Ejecutivo está consciente de las necesidades de las y los yucatecos, por eso, tiene la firme intención de apoyar la economía familiar y que las personas se pongan al día en sus pagos para que tengan la tranquilidad de que cuentan con la certeza legal de sus patrimonios”, comentó el funcionario.

Viñas Heredia dijo que estos descuentos se prolongarán hasta el 30 del presente mes, por lo que “es una buena oportunidad que no se debe desaprovechar por quienes, por alguna razón, dejaron de pagar y quieran estar al corriente”.

Los interesados en recibir estos beneficios, pueden acudir a las oficinas centrales del IVEY, ubicadas en la calle 56 número 419 por 47 y 49 del Centro, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y de 8 a 13 horas los sábados.

Facebook Comments

© 2010 Noticias Contrapunto. Reservados todos los derechos.

Development by René Novelo
A %d blogueros les gusta esto: